Que ver en Getafe

Que ver en Getafe | Turismo en la capital del Sur

Pedir a domicilio

Turismo religioso | Que ver en Getafe

«Getafe es conocida como la capital del sur por varios motivos, por ejemplo su equipo de fútbol, el Cerro de los Ángeles, su catedral, sus bares… Te resumo los sitios a los que te llevaria para que conocieras Getafe como lo conozco yo»

Que ver en Getafe

Cerro de los Ángeles

Es el centro de geográfico de la Península Ibérica y es conocido por todos por su alto valor religioso debido a la construcción en el Siglo XIV de la hermita de Nuestra Señora de los Ángeles.

que ver en getafe

Coliseum Alfonso Pérez

Visita obligada para los amantes del fútbol. Por este templo han pasado equipos tan importantes como el Real Madrid, F.C. Barcelona o Atletico de Madrid. Ha sido sede de partidos europeos.

Restaurantes en Getafe

Restaurantes en Getafe

El mejor rabo de toro de todo Madrid, la mejor Pizza del mundo o el mejora ambiente nocturno. Todo esto y mucho mas lo encontraras en esta pequeña ciudad universitaria.

Turismo por la Capital del Sur

Getafe tiene aproximadamente un total de 180.000 habitantes, que se dice pronto, pero es mayor que muchas poblaciones grandes como Zamora, Teruel, Huesca… Getafe tiene mucha influencia por varios motivos, el primero es la base aérea que contribuye dando muchisimos puestos de trabajo a toda la zona sur. Solo Airbus da mas de 6.000 puestos de trabajo directos a nuestra población siendo el centro privado mas importante del municipio. También dispone de magníficos bares y restaurantes

Con 840.000 m² en terreno y 325.000 m2 en edificaciones e infraestructuras Airbus, posee la instalación aeronáutica más grande del país. Utiliza bajo autorización del Ejército del Aire, la pista de 2500m de la Base Aérea de Getafe.

Otra gran empresa que tenemos la suerte de tener en Getafe y que tambien da muchos puestos de trabajo en John Deere. Esta empresa dedicada a la construcción y fabricación de equipos agrícolas es una de las más importantes del mundo. Lleva instalada en Getafe desde 1953, siendo la segunda locomotora de nuestro municipio.

Tambien contamos con la Universidad Carlos III, una de las mas reconocidas a nivel nacional por su calidad en la enseñanza y sus maravillosas e históricas instalaciones. Los universitarios saben perfectamente que ver en Getafe ya que son los que mas frecuentan sus bares, calles etc… Situada en la Calle Madrid, la universidad cuenta con mas de 2500 alumnos y mas de 300 profesores. Un orgullo para nuestra ciudad.