Comida a domicilio Getafe

Comida a domicilio Getafe | Essenza Napolitada

Pedir a domicilio

Especialidades Pizzas Horno de Leña

comida a domicilio getafe

«Prueba las mejores Pizzas de Getafe, hechas en nuestro horno de leña a mas de 500 grados» 

Comida a domicilio Getafe Pizza Margarita

Pizza Margarita

Patrimonio de la Humanidad. Dicen que en la sencillez está la belleza. Sin duda alguna la pizza estrella La Mamma.

Comida a domicilio Getafe

Pizza Marinara

Es la segunda pizza mas famosa en Napoles despues de la Margarita. Si te gusta el tomate, ajo y orégano esta es tu pizza.

Comida a domicilio Getafe Pizza Margarita

Pizza Roma

Roma es la ciudad eterna, como nuestra Pizza (Tomate, mozzarella, jamon cocido, cebolla morada y pesto verde)

comida a domicilio getafe

Comida a domicilio Getafe

comida a domicilio getafe
pizzeria getafe

Pizza O'clock

Te la llevamos en menos de 30 min con todas las garantías. Disfruta de la autentica pizza napolitana en Getafe. 

pizzeria getafe

Recoger o entrega a domicilio

Si prefieres puedes venir tu mismo a por la Pizza, estaremos encantados de atenderte en nuestro local de Getafe.

pizzeria getafe

Entregas seguras sin contacto

Te entregamos tus pedidos sin establecer ningún tipo de contacto físico entre nuestro personal y nuestro cliente.

Pedir a domicilio

Pizza Horno de Leña a domicilio Getafe

Desde Pizzeria La Mamma te llevamos la mejor pizza napolitana a domicilio en todo Getafe y del mismo modo a parte de Leganés. Nuestro compromiso es con la calidad, queremos acercarte lo máximo a Napoles, ciudad que ha conseguido que la Pizza Marguerita sea Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es considerada la pizza mas autentica de todas y eso que solo lleva 3 ingredientes (Tomate, mozzarella y albahaca), que son por cierto los colores de la bandera de Italia.

La Pizza Marguerita tiene un origen muy relevante en la historia de este maravilloso pais. Su origen nos lleva a Napoles 1889 y nos sitúa en la famosa pizzeria Bracci donde el mejor pizzaiolo de la ciudad, Raffaele Esposito, decidió crear una pizza con los colores de la bandera de italia (Rojo, blanco y verde) en honor a la que era la reina del imperio Italiano, Margarita de Saboya. Esta pizza cargada de historia la hacemos en nuestra pizzeria de Getafe con las mismas técnicas que por aquel 1889 en Napoli. Horno de leña, masa de larga fermentación e ingredientes de máxima calidad. En otras palabras, no te lo pierdas!

Comida a domicilio Getafe

Probablemente hayas probado muchas pizzas en tu vida, pero si no has ido a Napoles aún no sabes lo que es una autentica pizza. Como pasa en todos los sitios las recetas pasan de unas personas a otras con algunos cambios. Por eso nosotros trabajamos respetando las costumbres originales de los pizzaiolos napolitanos. Horno de leña, masas esponjosas cocidas a mas de 500º y sobre todo ingredientes básicos de máxima calidad. Por ejemplo, la pizza romana no tiene nada que ver a la de Napoles. Es mas fina y trabajado con rodillo, por tanto no podemos decir que es igual.

Tenemos la suerte de poder probar la autentica pizza en Getafe. Puedes venir a probarla a nuestro local o sin embargo te la podemos llevar a casa en menos de 30 minutos. No te arrepentirás.